cPanel lanza su nueva versión 11.42 el 3 de marzo del 2014

Hola,

cpanelPara todos los clientes que tengáis cPanel instalado, ya sea en un VPS o en un servidor dedicado, a partir de mañana podréis actualizar vuestros cPanel a su última versión: la 11.42.

Como resellers oficiales de cPanel, en Unelink recibimos la información de primera mano de la misma empresa. A continuación indicamos algunos de los cambios y mejoras que cPanel ha anunciado oficialmente:

- Nuevo tema "Paper Lantern"

Como parte de la versión 11.42 , cPanel y WHM introduce el nuevo tema "Paper Lantern". Un tema moderno y muy funcional, ya lo veréis 😉 . Con su diseño simplificado, un mejorado conjunto de iconos y nombres de características bien pensadas, esta edición de "Paper Lantern" es solo el comienzo, ya que vendrán muchas más; en Unelink ya hemos tenido acceso a las versiones oficiales de este nuevo tema.

- Actualización de Horde WebMail

cPanel y WHM ahora están utilizando Horde Groupware Webmail Edition 5.1 .Esta actualización proporciona una aplicación de correo web sencilla para todos los usuarios , independientemente de su nivel de experiencia.

Si queréis información detallada sobre todas las nuevas características de esta nueva versión de cPanel y WHM, podréis encontrarla en la web del fabricante: https://releases.cpanel.net/

Esperamos que, a partir de mañana, podáis disfrutar de esta nueva versión en vuestros servidores VPS y servidores dedicados en Unelink.

Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios

Agregar comentario