Acerca de

Unelink es una empresa con años de experiencia ofreciendo servicios de internet para miles de clientes, siempre investigando y desarrollando nuevas soluciones y tecnologías para ofrecer productos de gran calidad y  a los precios más competitivos del mercado.

Entre los servicios ofrecidos por Unelink se encuentran los servidores virtuales vps, servidores dedicados, dominios, hosting, certificados ssl, housing, servidores de almacenamiento y backup, nuestro exclusivo sistema reseller, etc.

En todos nuestros productos siempre optamos por las tecnologías más avanzadas y contamos con un equipo de soporte técnico a disposición del cliente las 24 horas del día, durante todo el año. Porque queremos que los clientes se encuentren a gusto y con la seguridad y confianza de que tienen una empresa detras de ellos que les cuida y les apoya.

Todas nuestros productos de servidores virtuales vps, servidores dedicados, hosting, etc se encuentran alojados en centros de datos españoles, dotados de la mayor seguridad y conectividad que se puede encontrar.

Encuentre todos nuestras novedades y servicios en nuestra página web www.unelink.es y en las principales redes sociales como twitter y youtube, y entérese día a día de todo lo que rodea al mundo Unelink.