Aumentamos a 20Gbps nuestro caudal de Internet

Debido a la creciente demanda de servidores dedicados, VPS, y hostings nos complace anunciar que, a principios de septiembre, hemos realizado con total éxito un aumento de nuestro caudal de Internet a 20Gbps sobre el troncal de red.

Este aumento ha sido realizado sobre dos unidades de fibra óptica de 10Gbps, cada una agregadas, formando un único caudal agregado de 20Gbps para la infraestructura de red.

 

Durante las actuaciones se ha prestado especial cuidado para que la red general no tuviese caída alguna durante el proceso de agregación del nuevo caudal, el cual ha sido totalmente transparente para todos nuestros clientes.

Para más seguridad estas dos fibras de 10Gbps están situadas sobre equipamientos diferentes de tal modo que, si una dejase de funcionar, la otra tomaría las actividades de la fibra fallida, sin contar con que por las propias fibras ópticas pasan 3 operadores distintos, aumentando todavía más la redundancia y seguridad de nuestra red.

De esta forma nos situamos en una posición privilegiada de capacidad de acceso a Internet dentro de los mejores operadores nacionales de red y así poder continuar mejorando el servicio ofrecido en todos nuestros productos profesionales.

¡Un saludo!

 

No hay comentarios

Agregar comentario