Demo vps gratis en todos nuestros servidores virtuales

Ahora en Unelink podéis probar cualquiera de nuestros servidores virtuales gratis durante 1 día para que podáis probar todas las funcionalidades del vps a través del terminal ssh y de todas las opciones de las que disponemos en nuestro panel de control para vps en la extranet de Unelink.

Unelink es de los pocos proveedores de servidores virtuales que proporcionan una demo gratuita mientras en otros tienes que hacer el pago de la compra y luego si no te convence devolverte el dinero. Confiamos 100% en nuestros servicios y conectividad que no tenemos problemas en que la gente lo pruebe.

Ya sabéis si probáis uno de nuestros servidores virtuales estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia y si veis algún error o sugerencia no dudéis en comentárnosla para poder seguir mejorando.

Podéis seguirnos a través de nuestra página en twitter desde @unelink

7 Respuestas

  1. Diego

    Hola Sabe Donde puedo contratar el Demo de un día es para ver como Va el Rendimiento en El Juego Online Sa-Mp

  2. Luis

    Olle esto sirve para un otserver de tibia en linux o aqui tambien tienen windows?

    • staff

      Hola Luis,

      No disponemos de VPS con sistemas operativos Windows. En caso de que sea necesario utilizar Windows, siempre puedes recurrir a alguno de nuestros servidores dedicados, que sí que se pueden contratar con este sistema operativo:

      http://www.unelink.es/servidores-dedicados/

      Un saludo.

  3. McCain

    Hola me gustaria saber si los vps pueden alojar servidores SAMP me interesa para un servidor que estoy haciendo.

    Gracias, un saludo.

    • staff

      Hola McCain,

      En nuestros servidores virtuales tienes total libertad de instalación de cualquier aplicación compatible con los sistemas operativos que tenemos por defecto. Nuestros sistemas operativos son CentOS 5.5, Ubuntu y Debian. Si la aplicación SAMP se puede instalar en cualquiera de esos sistemas operativos no habría problema, ya que te damos acceso ROOT para la linea de comandos para que puedas instalar todo lo que necesites.

      Un saludo!

  4. Alejandro

    Buenos días,

    me gustaría probar uno de sus servidores aunque necesitaría varios días para poder enviar las dns, instalar ligthttpd y probar algunas cosas. 3 o 4 días serían suficientes, es posible?

    Gracias, un saludo.

    • staff

      Hola Alejandro,

      Nuestras pruebas de servidores virtuales son de 1 día máximo para todos los clientes, tiempo suficiente para poder probar el rendimiento y conectividad de nuestros servidores virtuales vps. Puede utilizar el sistema operativo Ubuntu + PLESK que ya lleva servidor web (apache2) para omitir el paso de instalar lighttpd y el tema de las DNS, puede crear un dominio que usted quiera y en su máquina modificar el archivos hosts.conf para poder dirigir automáticamente ese dominio al servidor virtual.

      Un saludo!

Agregar comentario