Nueva forma de pago: pagos recurrentes con PayPal

Si sois usuarios de PayPal seguramente sabréis que con esta plataforma se pueden realizar pagos recurrentes en aquellos comercios que lo permitan. El funcionamiento de los pagos recurrentes es el mismo que el de una domiciliación bancaria ya que, de forma periódica, PayPal realiza los cargos correspondientes sin necesidad de ninguna interactuación por parte del cliente.

Para facilitar las compras y renovaciones, hemos implementado en nuestro sistema la posibilidad de que useis los pagos recurrentes de PayPal con vuestros productos.

La forma de usar esta forma de pago es muy sencilla, tan solo tenéis que contratar (o renovar) vuestros productos seleccionando esta forma de pago. A partir de entonces PayPal os cargará en vuestras cuentas el importe del producto con la periodicidad que hayáis elegido.

Contratación con suscripción PayPal

Contratación con suscripción PayPal

Lo mismo ocurre en las renovaciones desde la Extranet de Cliente. A la hora de renovar, podéis elegir esta forma de pago.

Renovación con suscripción PayPal

Renovación con suscripción PayPal

Si en un futuro queréis cancelar la suscripción, podéis hacerlo fácilmente desde la Extranet de Cliente. Estando en el listado de productos, podéis cambiar la renovación automática de cualquiera de ellos haciendo clic en el enlace "Autorenovación ON".

Listado de productos

Listado de productos

También podéis cancelar una suscripción desde los detalles de un producto, haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción".

Cancelar suscripción

Cancelar suscripción

Esperamos que la inclusión de esta nueva forma de pago os sea de utilidad.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario