Nuevos servidores virtuales, un VPS para cada necesidad

¡Hola a todos!

Hoy os presentamos un gran cambio en nuestra gama de VPS, que renueva completamente todos los virtuales para ofreceros servidores completamente optimizados para cada necesidad. Cada cliente utiliza un servidor para unas tareas concretas y hemos estado trabajando duramente para incorporar una serie de 4 nuevas gamas de VPS, cada una de ellas enfocadas a cubrir una necesidad y un tipo específico de tarea. Las nuevas gamas son:

Nuevas gamas de VPS

Nuevas gamas de VPS

Os presentamos las características principales de cada una de las nuevas gamas:

VPS Standard

Si buscas un servidor altamente configurable, con panel de control cPanel y listo para darte un rendimiento excepcional, estos son tus VPS. Disfruta de un servidor con sistema de seguridad avanzada y backup gratuito.

VPS Xtrem SSD

Si necesitas un servidor virtual completamente configurable y que tenga una velocidad endiablada, esta es tu elección. Si vas a alojar webs con un alto contenido de acceso a disco, o un uso intensivo de bases de datos, estos VPS son los que estás buscando. Los discos SSD mejoran de una forma espectacular las operaciones de lectura y escritura, ofreciendo una velocidad de respuesta extraordinaria.

VPS Hosting Web

¿Estás buscando un servidor VPS para hosting? No busques más, hemos creado unos servidores excepcionales para ello. Podrás elegir el panel de control que necesites para gestionar tus webs, Plesk o cPanel, sin preocuparte en contratar una licencia, ya que está incluida. Además, también incluyen un certificado SSL gratis para aumentar la seguridad de tus webs.

VPS Administados

Si quieres despreocuparte completamente de tu servidor, esta es tu gama. En estos servidores nosotros nos ocupamos de todo tipo de mantenimiento del sistema operativo, panel de control, actualizaciones de seguridad y configuración. Ya no tendrás que estar pendiente de las nuevas actualizaciones del panel de control o de aplicar las novedades de seguridad que van apareciendo cada cierto tiempo. Nosotros nos encargamos de ello y tú sólo tienes que centrarte en tus objetivos.

Estamos seguros de que estaréis encantados con estos nuevos servidores.

¡Esperamos que los disfrutéis!

No hay comentarios

Agregar comentario