Semana de estrenos, ¡nuevas oficinas!

Ayer os anunciábamos que Unelink se convertía en uno de los pocos proveedores de servicios de Internet operando con su propio centro de datos.

Como no podía ser de otro modo, con el nuevo centro de datos también han llegado nuevas oficinas, emplazadas en el mismo edificio que el CPD.

Oficinas

Oficinas

Teniendo las oficinas en el mismo lugar que la infraestructura de nuestros servicios, conseguimos que nuestros técnicos e ingenieros se encuentren a escasos pasos de los servidores físicos de nuestros clientes y de todo el equipamiento de red.

Con ello reducimos significativamente el tiempo de respuesta ante cualquier incidencia y aumentamos la cantidad de recursos técnicos disponibles para su solución, tanto materiales como personal cualificado.

Oficinas

Oficinas

En las oficinas hemos incorporado nuevas salas de reuniones, entradas, zonas de trabajo, talleres y mucho más; para que nuestro personal no sólo tenga a su disposición la máxima cantidad de recursos posibles para poder ofrecer el mejor servicio en todos los aspectos, si no también para disfrutar de un entorno cómodo y acogedor donde se encuentren lo mejor posible y den lo mejor de si en cada momento.

Sala de reuniones

Sala de reuniones

Si queréis consultar más información y fotos de nuestras oficinas, podéis visitar esta sección de nuestra web:

Nuestras nuevas oficinas e instalaciones

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, que ya las estamos disfrutando.

¡Un saludo!

No hay comentarios

Agregar comentario