Contar con un buen servicio de alojamiento dedicado

Los servidores de tu empresa se quedan cortos y ya no dan el rendimiento que esperabas. Ampliarlos ya no es rentable y realizar una remodelación completa es un coste que no puedes asumir en este momento. Plantéate contratar un servicio de servidores dedicados, es la mejor opción para tu problema y vas a contar con una larga lista de opciones para hacer que tu negocio reflote.

Este tipo de servicio de alojamiento dedicado cuenta con todo lo que necesitas, diferentes configuraciones para que tengas a tu disposición el hardware que requiere tu empresa y presupuestos que se ajustan a cualquier bolsillo.

Contarás con todo un equipo de profesionales que se dedican las 24 horas, siete días a la semana, a vigilar tus datos para que no quede nada al azar. Sabemos que los datos son la vida de tu negocio, por lo que estos siempre estarán a salvo de cualquier tipo de problemas.

Contamos con un centro de datos con todo tipo de servicios redundantes, estamos preparados para cortes de suministro eléctrico y cualquier problema con la red.

Servicio a bajos precios

Ofrecemos una cantidad de servicios incluidos en el precio que asombra a cualquier entendido en la materia. Es una larga lista de complementos que ya no solo el precio del servicio del servidor dedicado, sino el resto de servicios adicionales que dispones sin coste alguno, harán que sea irresistible. Haz las cuentas y verá cómo es rentable desechar tu viejo servidor y optar por este servicio con máquinas con la última tecnología y solo para ti, sin compartir nada. Además para contratar nuestros servicios solo tendrás que comenzar pagando directamente la mensualidad, nada de pagar alta de servicio ni instalación.

Nuestro centro de datos está ubicado en España. No recurrimos a subcontratar el servicio a terceros ni ponemos nuestros servidores en otros países para abaratar costes. Confiamos en nuestros profesionales y no ponemos en riesgo tus datos con ubicaciones geográficas lejanas en zonas que pueden ser inestables. Así como nuestros servidores dedicados, el direccionamiento IP también es cien por cien español.

Además, contarás con servicio de reinicio de tu servidor en remoto. Desde la extranet podrás acceder a tu equipo y, aunque no responda, podrás reiniciarlo en remoto para solventar cualquier problema que tengas.

Contarás con una gran variedad de sistemas operativos con los que montar tu servidor sin ningún coste añadido. Por cero euros tendrás a tu disposición multitud de sistemas operativos disponibles, totalmente gratis, instalado en tu servidor. Tan solo tendrán coste los sistemas operativos Windows debido a la necesidad de contratar una licencia.

 

No hay comentarios

Agregar comentario