La mejor solución para tu empresa: servidores dedicados cloud

El uso de servidores que no estén ubicados en la propia empresa para alojar páginas web y datos de una empresa es un cúmulo de ventajas que debemos tener en cuenta: la propia inversión, la accesibilidad y rapidez, entre otras. Los servidores dedicados cloud que ofrecemos en Unelink son equipos con la última tecnología, todos los servicios que necesitas y por muy poco coste.

La inversión que un empresario debe realizar en sus propias instalaciones para ubicar sus servidores de datos es grande y con un plazo de amortización también largo, con el hándicap de la velocidad con la que los equipos informáticos se quedan obsoletos. Esto hace que invertir en la contratación de servidores dedicados en un proveedor externo sea una opción realmente económica y atractiva.

Unas prestaciones sin igual y servicio de calidad.

La cantidad de servicios y prestaciones que obtienes por el mismo precio es mucha, no es solo que pongamos a tu servicio un servidor y nos encarguemos de que siempre tenga conectividad. Al contratar con nosotros el servicio de un servidor dedicado lo tendrás todo.

Dispondrás de un servidor físicamente ubicado en España y por tanto con IPs españolas y la consecuente ventaja de que tus webs estén geolocalizadas en España.

Podrás contratar nuestros servicios por el tiempo que quieras, desde solo un mes dispondrás del servicio que necesitas. Además, este servicio se activará rápidamente y, en el corto plazo de entre 1 y 3 días laborables tendrás disponible tu servidor para que puedas comenzar a trabajar con él.

Debes tener en cuenta que entregamos nuestros servidores totalmente listos para su uso. Además, si tienes algún problema y necesitas que sea reinstalado tu servidor, desde tu extranet de cliente podrás realizar la reinstalación tantas veces como necesites, y elegir entre multitud de sistemas operativos.

Dispondrás de un servicio técnico y de asesoramiento, con técnicos en sala durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. De esta forma tu servidor estará siempre con conectividad y tus dudas podrán ser resueltas siempre online.

Con nuestro servicio puedes tener tus datos respaldados en el backup gratuito que te ofrecemos en todas las contrataciones y también dispones del modo rescate para acceder a tus datos si tienes algún problema con tu servidor. Todos estos servicios los tienes disponibles en tu extranet de cliente.

Como hemos indicado, además de otros servicios desde la extranet de cliente, tendrás una monitorización completa de tu servidor para tener controlados todos los parámetros: gráficas de consumo, opciones para iniciar, parar y reiniciar tu servidor, etc. Gracias a ello podrás controlar tu servidor y decidir el escalado en caso de que sea necesario.

No hay comentarios

Agregar comentario