¿Necesitas un VPS Cloud para tu web?

Tu negocio es tu web y necesitas ubicarla en un servidor que te dé garantías de funcionamiento las 24 horas, los 7 días de la semana: la mejor opción es contratar un VPS Cloud. De esta forma te aseguras contar con el mejor servicio de servidores virtuales para albergar tu web. Desde Unelink nos preocupamos por ofrecerte un servicio VPS que responda a tus exigencias y por unos precios realmente competitivos.

Un servidor virtual no es más que una máquina virtual funcionando dentro de un servidor físico y, por tanto, dependiendo de la capacidad del servidor podemos ubicar varios servidores virtuales.

En Unelink tenemos muy claro que una vez contratas tu servicio quieres disponer siempre de lo contratado y por esa razón nunca realizamos overselling; siempre tendrás a tu disposición los recursos contratados.

Nuestros servicios van más allá

No solo te ofrecemos un servidor virtual, los servicios que ofrecemos son muchos por el mismo precio. Nuestro centro de datos está ubicado físicamente en España, algo que dará confianza a tu sitio web. Como sabes el tener un IP española cuenta mucho en la confianza de tus potenciales clientes.

La extranet que ofrecemos a nuestros clientes cuenta con todo lo que necesitas para tener controlado en todo momento tus servicios: gráficas de consumo y utilización de red, indicadores de tráfico, informes y chequeos de discos para saber el grado de ocupación de tu servidor, avisos si existe saturación de algún servicio para evitar estar pendiente de tu servidor y servicios de reinicio, arranque y parada del servidor. Gracias a nuestra extranet tendrás todos los datos online para evaluar si necesitas escalar tu servicio o migrar a un servidor dedicado.

Sólo utilizamos redes españolas de fibra óptica con 3 proveedores simultáneos para garantizar en todo momento que no se pierde la conectividad. Nuestras instalaciones cuentan con fibra óptica a 200 Mbps para que dispongas de la mayor velocidad.

No tendrás que preocuparte de la conectividad de tu servidor en ningún momento, nosotros nos ocupamos de ellos para que siempre estén online, con personal dedicado a ellos dentro del mismo centro de datos monitorizando en todo momento los servidores. Gracias a nuestro servicio de atención al cliente, disponible en cualquier momento, te resolveremos tus dudas y, además, te ofrecemos servicios de ampliaciones en caliente sobre la marcha, sin esperas, para que tu negocio no se pare.

Además podrás tener tus datos respaldados gracias al backup gratuito incluido en la contratación de tu servidor.

 

No hay comentarios

Agregar comentario