Activar KVM de un servidor dedicado

Si tienes contratado un servidor dedicado que dispone de un KVM IP y lo necesitas utilizar, tendrás que activarlo previamente desde tu Extranet de Cliente. Por seguridad los KVMs se encuentran desactivados y, tras activarlos, se mantienen activos durante un tiempo determinado. Si lo necesitas por más tiempo siempre podrás añadirle más tiempo de activación.

Estos son los pasos que tienes que seguir para activar tu KVM:

En tu Extranet de Cliente accede al listado de servidores dedicados dentro de la opción "Gestión de productos". En el listado busca la máquina para la que quieres activar el KVM y haz clic en la referencia del servidor.

Listado de servidores

Listado de servidores

Por defecto, el KVM está desactivado. En la ficha de producto, en la sección, "KVM", podrás consultar el estado del mismo y activarlo. Para activarlo, pulsa el botón situado a la derecha del campo "Estado KVM".

Activar KVM

Activar KVM

Tras pulsar el botón se activará el módulo KVM IP. El KVM estará activo durante un tiempo. Si necesitas más, puedes pulsar de nuevo el botón y se sumará otra hora al tiempo de activación restante.

KVM activado

KVM activado

Una vez activado el KVM, puedes acceder a él pulsando el botón que aparece a la derecha del campo "URL de acceso al KVM".

Acceso KVM

Acceso KVM

No hay comentarios

Agregar comentario