Cambiar el idioma de cuentas individuales en cPanel

Hace unos días os enseñamos cómo cambiar el idioma del panel de administración WHM incluido en cPanel y hoy os vamos a enseñar cómo cambiar el idioma de las cuentas individuales que hayas creado desde el WHM.

Si tienes un servidor dedicado, virtual o hosting, y estás acostumbrado a trabajar con cPanel, sabrás que el panel dispone de dos interfaces: el WHM que es el panel de administración general (donde se crean las cuentas, se controlan aspectos del servidor, etc) y cPanel que es el panel de control de cada una de las cuentas que creas desde el WHM donde se pueden crean cuentas de correo, redirecciones de dominio, etc.

Si el cambio de idioma del WHM resultaba realmente fácil, todavía lo es más en cada panel cPanel. En este ejemplo vamos a suponer que el panel que queremos cambiar se encuentra en inglés y queremos pasarlo a castellano.

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la cuenta que queremos cambiar.

Login cPanel

Login cPanel

Una vez dentro veremos las opciones del panel. Dentro de la sección "Preferences" veremos un enlace llamado "Change language". Haciendo clic en él accedemos a la opción de cambio de idioma.

Cambiar idioma

Cambiar idioma

En el desplegable seleccionamos el idioma que queremos para la cuenta, en nuestro caso "Español" y después pasamos el botón "Change".

Seleccionar idioma

Seleccionar idioma

Una vez pulsado el botón "change" se cambiará el idioma y se mostrará de nuevo la misma pantalla, pero ya en el idioma que hayamos seleccionado.

Idioma cambiado

Idioma cambiado

Como podéis ver, es muy fácil cambiar individualmente el idioma de cada una de las cuentas que hayáis creado desde el WHM.

No hay comentarios

Agregar comentario