Mejoras en las gráficas de los servidores dedicados

Hoy hemos añadido mejoras en las gráficas de los servidores dedicados que podéis consultar desde vuestra Extranet de Cliente. Si tenéis un servidor dedicado contratado en Unelink disponéis de muchas funciones añadidas en vuestra Extranet de Cliente, una de ellas es la posibilidad de consultar gráficas referentes al tráfico de vuestro servidor y, desde hoy, también referentes al tráfico de los paquetes enviados y recibidos desde vuestra máquina.

Estas gráficas os serán de gran ayuda para consultar el tráfico entrante y saliente, así como la cantidad de paquetes enviados. De esta forma, podéis monitorizar el comportamiento de vuestra máquina y detectar posibles comportamientos anómalos. Al consultar las gráficas podéis elegir su granuladidad, desde 1 hora hasta 1 semana, para consultar los datos en el rango de tiempo que necesitéis en cada momento.

Os indicamos cómo podéis consultar las gráficas desde vuestra Extranet de Cliente.

Al acceder a vuestra Extranet haced clic en el enlace "Servidores", dentro del apartado "Gestión de productos", para ver el listado completo de servidores. En él, buscad el servidor para el que queréis consultar las gráficas y haced clic en la referencia del servidor.

Listado de servidores

Listado de servidores

Dentro de la ficha del servidor, haced clic en el botón "Estadísticas" situado en las herramientas disponibles para el servidor.

Herramientas servidores

Herramientas servidores

Dentro de la sección "Estadísticas", tan sólo tenéis que seleccionar el periodo que queréis consultar, así como el tipo de gráfica (por tráfico o por paquete) y pulsar el botón "Consultar".

Periodo gráficas

Periodo gráficas

 

Tipo de gráfica

Tipo de gráfica

Se mostrará la imagen con la gráfica del tipo y periodo seleccionado.

Gráfica servidor dedicado

Gráfica servidor dedicado

Esperamos que estas mejoras en nuestro sistema de gráficas en los servidores dedicados os sean de ayuda para monitorizar el tráfico y los paquetes entrantes y salientes de vuestro servidor.

No hay comentarios

Agregar comentario