Consulta qué está ocupando espacio en tu servidor VPS

Estamos orgullosos de presentar una nueva herramienta para comprobar el espacio en disco de tu servidor virtual, desarrollada 100% por el Departamento de Desarrollo de Unelink.

La nueva herramienta para servidores virtuales la podéis encontrar en los detalles de cualquiera de vuestros servidores VPS, dentro de la Extranet de Cliente.

Control espacio VPS

Control espacio VPS

Gracias a ella puedes comprobar qué directorios y archivos son los que más ocupan dentro de tu servidor virtual vps y así controlar fácilmente el espacio en disco que estás utilizando. La comprobación del disco duro se hace en pocos minutos, y cuando termina te muestra un listado de los directorios y ficheros más pesados de tu VPS, indicando la ruta exacta para encontrarlos fácilmente.

Iniciar escaneo de espacio VPS

Iniciar escaneo de espacio VPS

De esta forma, si lo necesitas,  puedes acceder por SSH o WinSCP, localizar los directorios y archivos que ocupan más espacio y borrarlos si lo consideras oportuno para liberar espacio en tu servidor. Los archivos más comunes que suelen ocupar mucho espacio en disco son los logs:  syslog, mysql.log, etc.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

 

No hay comentarios

Agregar comentario