Separar productos de un grupo de contrataciones

Al contratar algunos productos, como servidores dedicados o virtuales, puedes elegir otros relacionados como un sistema de backup o la licencia de un panel. Al finalizar la contratación, todos estos productos quedan agrupados para que resulte más fácil la gestión de las renovaciones.

Sin embargo, es posible que con el tiempo no necesites alguno de estos productos relacionados, pero sí el principal. Para facilitarte la separación de los productos, y que se comporten de forma independiente a la hora de renovarlos, hemos implementado la funcionalidad de separar productos (ten en cuenta que no todos los productos pueden ser separados de sus productos principales).

Para separar productos, accede a tu Extranet de Cliente, pulsa sobre el listado del tipo de productos que quieres separar, por ejemplo una licencia de panel de control, y accede al producto a separar.

Listado de productos

Listado de productos

En la ficha del producto, haz clic en el enlace "Separar producto" dentro de la sección "Renovación". Este enlace sólo está disponible en algunos tipos de producto.

Detalle producto

Detalle producto

En la siguiente pantalla podrás confirmar la separación pulsando el botón "Confirmar".

Separar producto

Separar producto

Tras confirmar la separación, podrás gestionar la renovación del producto de forma independiente.

Producto separado correctamente

Producto separado correctamente

No hay comentarios

Agregar comentario