Añadidos más módulos de seguridad por países

Buenos días,

Viendo la gran aceptación que ha tenido el módulo de bloqueo de peticiones por países, hemos procedido a liberar nuevos módulos de bloqueo de tráfico originado desde países que, normalmente son problemáticos en cuanto a intentos de acceso y/o hackeos de sistemas.

Políticas de seguridad por países

Políticas de seguridad por países

Lamentablemente en Internet son muy comunes los problemas de intento de acceso o de ataques  y, actualmente, se centran en unos países muy concretos que estamos intentando añadir en las políticas de seguridad. De todas formas, estamos abiertos a vuestras sugerencias, ya que sois vosotros los que lucháis día a día para securizar vuestros servidores y seguro que os encontráis muchos intentos de acceso o acciones determinadas.

Poco más que decir en cuanto a los nuevos módulos añadidos: las políticas de seguridad que cortan el tráfico procedente de países impiden a cualquier IP del país elegido acceder a vuestro servidor o cualquier intento de intrusión.

También, os recordamos que estos módulos pueden ser usados al mismo tiempo, creando las combinaciones que estiméis oportunas para vuestra seguridad. Como el resto de módulos de seguridad para nuestros servidores dedicados y servidores virtuales VPS, podréis activarlos y desactivarlos cuando lo necesitéis.

Los nuevos módulos son:

  • Denegar tráfico procedente de Rusia
  • Denegar tráfico procedente de Colombia
  • Denegar tráfico procedente de Rumanía
  • Denegar tráfico procedente de Brasil

Esperamos que estos nuevos módulos de seguridad liberados sean de vuestra utilidad.

Como último apunte, volveros a decir que podéis mandarnos cualquier sugerencia que tengáis para seguir añadiendo módulos de seguridad que sean de vuestra utilidad y así mejorar el sistema de seguridad.

¡Un saludo!

 

1 Respuesta

  1. DUO IT

    ¡ Todos añadidos ! Gracias !

Agregar comentario