Mejoras de seguridad en los backups de Unelink

Hace años que ofrecemos sistemas de backups que han ido evolucionado con el paso del tiempo. Hoy ha llegado la hora de presentar otra nueva característica para estos sistemas: hemos querido dotar de una seguridad extra a nuestros backups y así poder ofrecer una de las soluciones más seguras del mercado, en cuanto a backups se refiere.

¿Qué novedades hay en nuestros sistemas de backups?

Se han cortado todos los accesos desde el exterior hacia los servidores de backup. Ahora tendréis acceso ilimitado desde vuestros servidores en Unelink, pero no se podrá acceder desde el exterior, de este modo evitamos los intentos de conexión de usuarios malintencionados. En resumidas cuentas, vuestros datos son importantes y los tratamos como tal.

Se ha denegado los acceso ICMP, escaneos de puertos y traceroute a los servidores. Con ello evitamos facilitar cualquier información adicional a usuarios mal intencionados.

Hemos añadido módulos de seguridad DoS y DdoS los cuales se activarán automáticamente ante la mínima intención de vulnerar cualquier servidor donde se alojan los backups.

Se han incorporado sistemas de mitigación y prevención de intrusiones inteligentes IPS e IDS, los cuales se encargarán de aplicar más inteligencia a la hora de detectar intentos de vulneración de seguridad en los mismos.

Las líneas de comunicación entre servidor y backup han sido mejoradas y ampliadas.

 ¿Qué sistemas se verán beneficiados por estas nuevas políticas de seguridad?

Todos los sistemas de backup estarán bajo el nuevo paraguas de protección, sin excepción alguna; tanto las nuevas altas como aquellos que ya tengáis contratados. Y todo ello sin ningún coste adicional.

 

No hay comentarios

Agregar comentario