Nueva política de seguridad: bloquea accesos procedentes de China

Hola a todos,

Hace unos días os anunciamos un nuevo módulo de seguridad avanzado para vuestras IPs. Como os dijimos, íbamos a ir añadiendo nuevas políticas de seguridad y hace unos minutos acabamos de añadir una nueva: "denegar conexiones de China". Con este nuevo paquete podéis bloquear todo el tráfico desde China que intente acceder a vuestros servidores.

Denegar conexiones desde China

Denegar conexiones desde China

Este nuevo paquete puede ser de utilidad para los que no tenéis clientes en el país asiático ni vuestro público objetivo se encuentra allí. Lamentablemente, un porcentaje muy alto de ataques e intentos de intrusiones son procedentes de allí. Activando esta política de seguridad se consigue que tu IP sea totalmente invisible tanto a escaneos de puertos, intentos de acceso, etc, que provienen de China.

¡Saludos y feliz lunes!

 

2 Respuestas

  1. DUO IT

    ¡Seguid así ! si es posible, añadiría opciones como Rusia, y otros. Es una barbaridad los intentos de login que se producen y casi siempre son de los mismos países.

    • Buenos dias! Si, estate atento hoy ya que se van a liberar nuevos módulos para los servidores dedicados y servidores VPS, tal vez en estos nuevos módulos encuentres lo que necesitas 😉

Agregar comentario