Nuevo chat de consultoría IT en Unelink

¡Hola a todos!

Hace ya un tiempo, con la finalidad de dar una mejor atención a nuestros clientes que están pensando cambiarse o añadir nuevos servicios de Unelink, decidimos ofrecer la consultoría IT totalmente gratuita, aquí tenéis una entrada de nuestro blog que habla sobre ello:

Consultoría de negocio en tecnologías IT

Sabemos que, en ocasiones, pueden surgir dudas sobre si el servidor que estáis consultando en ese momento en la web será el adecuado para vuestro negocio, si el hosting soportará la carga de vuestros sitios web, etc, y que esas dudas deberían ser resueltas en el momento. Por ese motivo hemos añadido un chat en línea, exclusivo para cualquier consulta a cerca de nuestras tecnologías y en qué pueden ayudaros para mejorar vuestros sistemas, o realizar la elección más acorde a vuestras necesidades.

Para comunicaros con un consultor IT, tan solo debéis hacer clic en el icono de la izquierda de nuestra pagina web llamado "live chat" y estaréis directamente en contacto con un consultor que podrá responder cualquier duda a cerca de que tecnología es la mejor para cubrir cualquier proyecto que deseéis implementar.

Nuevo chat consultoría Unelink

Nuevo chat consultoría Unelink

Con esto logramos aumentar aún más la calidad de nuestro servicio de consultoría IT, con la finalidad de apoyar todos vuestros proyectos. El apoyo es tanto para los nuevos proyectos como para el redimensionamiento o crecimiento de los que ya tengáis funcionando.

Por otro lado, informaros que el nuevo sistema de chat de consultoría también puede ser utilizado desde cualquier movil o tablet del mercado, ya opere con iOs de Apple, Android de Google o cualquier otro sistema operativo móvil.

Esperamos poder ayudaros más con esta nueva herramienta.

No hay comentarios

Agregar comentario