Nuevo Sistema de Puntos

Nos alegra anunciar que desde hoy tenemos disponible un nuevo Sistema de Puntos, que podéis utilizar para realizar vuestros pagos en Unelink.

 

Con la implantación de este sistema abrimos un gran abanico de posibilidades para el futuro, ademas de ayudaros a gestionar vuestras contrataciones y renovaciones.

La posibilidad de contratar y renovar por puntos es muy útil para grandes organizaciones en las cuales el departamento de administración recarga periódicamente los puntos de la cuenta de cliente, y es el departamento técnico es que se encarga de utilizarlos, sin tener que usar tarjetas o cuentas bancarias.

Pero este nuevo sistema no solo se va a quedar ahí ya que tenemos grandes cosas pensadas para el futuro utilizando todo el potencial que nos brinda como, por ejemplo, los sistemas de fidelización. Con ellos, tras la contratación o renovación de tus productos podrás acumular puntos para usarlos en futuras renovaciones o contrataciones.

También tenemos pensado implementar un sistema real cloud adaptativo por horas utilizando esta forma de pago. Esto permitirá a los clientes disfrutar de servidores que se adapten a sus necesidades en tiempo real, aumentando o disminuyendo recursos de forma automática a medida que el servidor lo necesite. Gracias al Sistema de Puntos esto podrá ser una realidad, ya que se podrán realizar micropagos dependiendo de los recursos entregados en cada momento.

Sin lugar a dudas esta nueva forma de pago tan dinámica abre multitud de posibilidades, no solo a los sistemas de fidelización, micropagos o devoluciones exprés, si no a muchas más que tenemos en mente y os iremos desvelando.

Mientras llegan todas estas novedades, por ahora podéis disfrutar todos de esta forma de pago y recordad seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos ninguna de las maravillosas posibilidades que tenemos pensadas.

No hay comentarios

Agregar comentario