Nueva sección “Trabajos”: entérate en tiempo real de todas nuestras actividades

Nuestro departamento de desarrollo ha incluido una nueva sección en la extranet de clientes llamada "Trabajos". El objetivo de esta nueva sección es que, en cualquier momento, estés enterado de todo el trabajo que realizan nuestros departamentos.

Con ello, estarás informado en todo momento del estado de los desarrollos en los que estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Además, también podrás consultar la evolución de las actuaciones programadas o de la resolución de incidencias. De esta forma, estarás informado en tiempo real de lo que nuestro equipo está realizando.

Para consultar la nueva sección, entra en la extranet de clientes y verás que en el menú superior existe un enlace llamado "Trabajos".

Menú extranet

Dentro de la sección puedes ver los departamentos que han realizado trabajos y entre paréntesis el número de trabajos que aún no están completados y sobre los que se está trabajando actualmente.

Departamentos

Debajo de los departamentos puedes ver el listado de todos los trabajos que se han realizado o en los que se trabaja en esos momentos, agrupados por departamentos. En ellos puedes ver el porcentaje que se lleva realizado. Aquellos trabajos que están completados aparecerán en color verde. Puedes filtrar el listado haciendo clic en el nombre del departamento que te interese consultar.

Trabajos plegados

Si quieres consultar los detalles de cada trabajo, pincha sobre él para desplegar los detalles.

Trabajos desplegados

Trabajos desplegados

Esperamos que esta nueva sección os ayude a estar más informados sobre todo en lo que está trabajando nuestro equipo.

No hay comentarios

Agregar comentario