Cuando una empresa se plantea renovar su centro de servidores debe tener en cuenta la inversión tan importante que esto supone así como los plazos de amortizaciones, que se alargan mucho.
Un opción perfecta es la de recurrir a un servidor dedicado. Contratar un servicio como este supone unas enormes ventajas para una empresa, tanto por la facilidad de contratación, sin períodos mínimos de permanencia, la posibilidad de escalado y, por supuesto, el precio. En Unelink nos caracterizamos por ofrecer servidores dedicados linux con la última tecnología del mercado y con un servicio hacia nuestros clientes realmente excepcional.
Son muchas las razones por las que una empresa puede optar por un servidor dedicado, desde albergar sus páginas web, ubicar sus datos o usarlo de servidor de correo electrónico. Además en Unelink sabemos que cada técnico o empresa necesita un sistema operativo en concreto, por lo que te ofrecemos servidores dedicados con una amplia gama de sistemas operativos gratuitos a elegir. Podrás optar entre multitud de sistemas de operativos diferentes.
Todo lo que podemos ofrecerte
Para comenzar, y un detalle muy importante, es que disponemos de un centro de datos propio en España, en concreto en Valencia, totalmente equipado para satisfacer las necesidades más exigentes de cualquier cliente. Contamos con una infraestructura bajo fibra óptica y con tres proveedores simultáneos perfectamente balanceados, de modo que si uno falla los otros pueden tomar el control de forma que nuestros clientes no pierdan conectividad.
Del mismo modo que disponemos de redundancia en fibra óptica, disponemos de redundancia en acometida eléctrica, que actúa tanto por un fallo en el suministro eléctrico o en las propias fuentes de alimentación de los servidores. Todo está redundado para evitar que existan interrupciones.
En materia de interfaces de red también contamos con todos los servidores equipados con doble interfaz, para evitar el fallo en conectividad de los servidores.
Nuestros servidores se encuentran monitorizados en todo momento por nuestros técnicos presentes en sala, así como por sistemas de monitorización y chequeo automático. Da igual que tu servidor se encuentre con un nivel alto de carga, este servicio automático toma el control ante cualquier bloqueo y reinicia la máquina. Previamente guarda un log de los procesos que se estaban ejecutando y avisa al cliente del reinicio controlado y de los procesos que se estaban ejecutando en ese momento. De esta forma el cliente tiene en su poder toda la información para poder actuar en consecuencia en su servidor y así optimizarlo. Además, se cuenta con un modo rescate en los servidores, muy útil si no se puede acceder al servidor de forma convencional. Arrancando el servidor en modo rescate el cliente puede acceder al servidor para solucionar la incidencia que le esté impidiendo acceder de forma normal.
Cómo añadir un segundo disco para backup en Proxmox
Emanuel
Recuperar la contraseña de acceso a la Extranet de Cliente
Luis.Artola
Timestamp en Linux Bash
Hola
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Crear una lista de correo en cPanel
Jair Mtz
Cambiar en Linux la fecha y la hora de un fichero
Eduardo
Activar el arranque automático de las máquinas virtuales de Proxmox
Yuleidi Blanco