Ahora puedes crear webs fácilmente desde nuestros hostings

¡Hola!

Continuamos mejorando nuestros nuevos hostings. Después de realizar todos los cambios, migrar a la nueva plataforma y estar un mes adaptando y ajustando el sistema (cuyo rendimiento ha sido totalmente satisfactorio), nos hemos puesto a trabajar en una nueva herramienta que, sin duda, será de gran ayuda para muchos de vosotros.

¿Qué podréis realizar con la nueva herramienta?

Sencillo, tan solo con tener un hosting en Unelink podréis, con unos pocos clics, instalar scripts tales como Joomla, Magento, WordPress, ownCloud y muchísimos más. Están disponibles los principales scripts y CMS del mercado.

¿Cuánto tiempo se tarda en instalar un script o CMS?

La instalación se hace en pocos minutos. Una vez tengáis vuestro hosting, tan solo tenéis que seleccionar el script que queréis instalar, introducir el nombre de usuario y contraseña e indicar dónde lo queréis instalar. En menos de 1 minuto el script estará instalado y funcionando perfectamente.

¿Podemos instalar más de un script en un mismo dominio?

¡Claro! Por ejemplo, podéis tener www.tudominio.ext/joomla y www.tudominio.ext/wordpress. De este modo tendréis dos sistemas bajo un único dominio. Puedes realizar todas las instalaciones que necesitéis en un mismo dominio.

Si el script que necesito no está disponible, ¿podéis ponerlo?

Si el script que necesitas no está disponible, puedes indicarnos cuál es utilizando nuestro Sistema de Soporte y, si lo tenemos disponible, lo activaremos de inmediato para que puedas instalarlo en pocos minutos.

¿Esta nueva opción tiene algún coste adicional?

No, esta nueva opción es totalmente gratuita. La tenéis disponible en todos los hostings desde este preciso momento, sin coste alguno ni para los clientes que ya estéis con nosotros ni para los nuevos.

 

¡Esperamos que esta mejora en los hostings os sea de utilidad!

Un saludo de todo el equipo de Unelink.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario