Ampliamos la capacidad de nuestros grupos electrógenos, aumentando la seguridad de tus servidores

Nos complace informaros que se ha llevado a cabo una ampliación de potencia en nuestros grupos electrógenos para garantizar la continuidad eléctrica de vuestros servicios contratados en Unelink ante un improbable fallo de corriente prolongado.

Centro de datos
Centro de datos

En otras instalaciones con grupos electrógenos, cuando ocurre un fallo eléctrico, se suele arrancar 1 grupo trabajando al 100% de su capacidad y, si este se avería, se arranca otro. Estas medidas sirven para pequeños periodos de corte eléctrico, ya que hacer trabajar a un único grupo con una carga alta aumenta la posibilidad de que se produzca un fallo.

En Unelink disponemos de un sistema de alta disponibilidad el cual enciende todos los grupos electrógenos cuando se detecta un fallo en la red eléctrica.

Centro de datos
Centro de datos

Por ejemplo, cuando existe fallo se arrancan 4 grupos electrógenos al mismo tiempo, por tanto en vez de trabajar un único grupo al 100%, están trabajando 4 grupos electrógenos al 25%, lo que hace que estos sean capaces de funcionar por mucho más tiempo sin fallos, al ser menor la exigencia por grupo electrógeno.

Si un grupo electrógeno se averiase en medio de un corte de suministro eléctrico no hay problema, ya que los 3 restantes, gracias a los sistemas de alta disponibilidad incorporados, asumen al instante y sin corte la carga del grupo averiado. En el improbable caso de que fallasen 2 grupos electrógenos a la vez, los 2 restantes asumirían cada uno el 50% de trabajo extra.

Por todo ello, nuestro sistema es uno de los más modernos y fiables en cuanto a entrega de electricidad para centros de datos.

Esperamos que estas ampliaciones sean de vuestro agrado.

No hay comentarios

Agregar comentario