Añade un disco USB externo a tu servidor dedicado Started, Profesional y Xtrem

Con el objetivo de ofreceros más posibilidades en vuestros servidores dedicados, desde hoy podéis añadir un disco USB externo en los servidores de las gamas Started, Profesionales y Xtrem.

Compra disco USB

Compra disco USB

Tanto si queréis un espacio extra para almacenar tus backups, como si vuestro servidor se ha quedado sin espacio, este nuevo servicio puede resultaros muy útil.

Estos discos los podéis añadir en el momento de la contratación de un nuevo servidor o, en caso de que ya tengáis uno, desde vuestra Extranet de Cliente, en el apartado "amplía tu producto" de los detalles del servidor.

Como ya sabéis, Unelink tiene su propio centro de datos, y hemos preparado nuestras instalaciones para dar alojamiento a estos nuevos sistemas de almacenamiento externo.

¿Qué capacidades podéis contratar?

Tenemos 4 tipos de discos: 1TB, 2 TB, 3TB y 4TB. Con esto tendréis un espacio extra muy interesante para lo que necesitéis.

Podéis consultar el precio de estos nuevos discos para ampliar el almacenamiento en las características de los servidores, en el momento de la contratación y en la sección "amplía tu producto" de vuestra Extranet de Cliente.

Amplía con disco USB

Amplía con disco USB

Como podéis comprobar, los nuevos servidores en Unelink, son más polivalentes que nunca y cuentan con una potencia excepcional. Ahora vosotros decidís lo que necesitáis, pero las posibilidades de los servidores de Unelink son muy amplias, pudiendo abarcar todo tipo de proyectos.

¡Esperamos que esta nueva característica os sea de utilidad!

No hay comentarios

Agregar comentario