Añadida nueva norma de calidad en los nodos de virtualización

Hola a todos,

Como comentamos en posts anteriores, se están cambiando los nodos de virtualización de toda nuestra infraestructura.

El cambio ahora mismo se puede decir que ya es completo, todos los nodos están instalados y funcionando.

Una de nuestras obsesiones es siempre mejorar la calidad de nuestros productos, por ello, se ha añadido una norma de calidad en todos los nodos de virtualización de Unelink.

¿En que consiste esta nueva norma de calidad?

Hace unos años aplicamos la calidad en nuestros servidores virtuales asegurando y garantizando los recursos de cada uno de los servidores virtuales, ahora le ha llegado el turno a los nodos de virtualización.

Para quién no lo sepa los nodos de virtualización son los servidores encargados de alojar nuestros VPS.

En los últimos modelos de nodos, como ya decíamos en anteriores publicaciones, se ha aumentado notablemente la potencia de los mismos sin aumentar en exceso el coste final del propio nodo, es decir más y mejor calidad de memoria RAM, procesadores más potentes y estables, discos 5 veces más rápidos y con mayor capacidad.

Gracias a esto podemos ofrecer un salto cualitativo en la calidad y potencia de nuestros VPS no superando nunca el 50 % de recursos usados en los nodos, esto conlleva que  nuestros servidores virtuales estén rozando la de un servidor dedicado y dependiendo de modelos incluso superándolos siendo así una de las mejores opciones del mercado actual.

Pese a que el limite por la nueva norma de calidad es del 50% de recursos en estos momentos la media de los nodos es la siguiente:

Microprocesador: 20% con demandas no superiores al 48% de uso

Memoria RAM: 32% con demandas no superiores al 37% de uso

Disco duro: 14% con demandas no superiores al 16% de uso

Cabe destacar que gracias a este último valor de disco duro, hemos realizado modificaciones en nuestros servidores virtuales,  ampliando la capacidad de disco de todos ellos y como siempre sin coste adicional para todos nuestros clientes.

De este modo y una vez más nos adelantamos en cuanto a soluciones profesionales tecnológicas en el sector de los servidores virtuales ofreciendo un producto con garantías hoy por hoy inexistentes en el mercado.

Esperamos que disfrutéis de todas estas ventajas que Unelink pone a vuestra disposición.

No hay comentarios

Agregar comentario