Consultoría de negocio en tecnologías IT, gratuita en Unelink, todo un éxito.

Hace un año que empezamos a ofrecer la consultoría de negocio orientada a las tecnologías IT, de forma totalmente gratuita entre nuestros clientes, independientemente de la cantidad de productos contratados.

Con ello, hemos observado que los clientes apoyados por nuestros consultores especializados en negocios relacionados con tecnologías IT, han podido ofrecer a sus clientes productos más competitivos y disponer en sus negocios de infraestructuras optimizadas con garantías de crecimiento y sostenibilidad.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que existen multitud de empresas de hosting, servidores VPS o servidores dedicados que han podido funcionar perfectamente hasta llegar a un punto en su crecimiento. Una vez llegado ese punto, tanto la tecnología utilizada como los productos ofertados, han sufrido pérdidas de calidad en el resultado final. Además, la imposibilidad de crecimiento por problemas relacionados con el precio del producto ofertado y el coste de infraestructura, en la mayoría de casos, ha llevado a estas empresas al fracaso.

En Unelink no pensamos que la venta de servicios de hosting, VPS o dedicados sea suficiente para las empresas o revendedores que confían en nosotros, también es necesaria la orientación en los productos que se deben de contratar, así como la estrategia de venta válida. Con ello, la experiencia de nuestros clientes mejora gracias al buen funcionamiento de sus proyectos y la sostenibilidad económica que les posibilita crecer en su actividad.

Con todo ello, nos agrada anunciar que no solo continuaremos ofreciendo la mejor tecnología de vanguardia, si no que continuaremos ofreciendo nuestro servicio de consultoría IT para orientar sobre el mejor modo de utilizar dicha tecnología.

No hay comentarios

Agregar comentario