Mejora tu servidor dedicado Profesional y Xtrem con los nuevos discos NVMe

Hace tan solo unos días anunciamos nuestros nuevos VPS con discos NVMe. Ahora nos complace anunciaros que en todos los nuevos servidores de las gamas Xtrem y Profesional podéis añadir, además de su configuración habitual, un disco NVMe de 1TB y categoría enterprise.

Podéis seleccionar este disco en el momento de la compra y se añadirá al conjunto de vuestro servidor dedicado, proporcionándole un plus de velocidad muy interesante.

Como ya sabéis los discos NVMe tienen una velocidad muy por encima de los SSD, haciéndolos ideales para aplicaciones con un gran uso de disco, ya sea por bases de datos o por otras peticiones. Por ejemplo, para sistemas WordPress, Prestashop, Joomla, Magento y otros CMS, que por su naturaleza hacen un gran uso de bases de datos, estos discos, sin lugar a dudas, darán un empujón extra a la velocidad de los sitios, además de aumentar la potencia del servidor evitando uno de los grandes cuellos de botella en estas aplicaciones.

Otra de las grandes utilidades de los servidores dedicados con NVMe es la de utilizarlos para nodos de virtualización. Con ello lograréis VPS que pueden alcanzar tasas de escritura de 2300MBps, en comparación a los 560MBps de un disco SSD convencional. No solo ganáis en velocidad, si no también en densidad.

Compra disco NVMe

Compra disco NVMe

El cuello de botella en los nodos de virtualización, por norma general, son las velocidades y tiempos de acceso de los discos. Esto mejoró con la llegada de los SSD pero ahora, con los nuevos NVMe, este cuello de botella desaparece, permitiendo añadir muchos más servidores VPS dentro de un mismo nodo y permitiendo que vayan más fluidos.

Como podéis ver son muchas las ventajas de estos discos y se abre un abanico de posibilidades muy amplio que da cabida a proyectos más ambiciosos sin suponer un coste excesivamente elevado.

Por otro lado, los clientes que ya tengáis servidores dedicados contratados de la nueva gama Xtrem y Profesional también podéis contar con un disco NVMe. Tan solo debéis de acceder a vuestra Extranet de Cliente y solicitar el disco desde la sección "amplía tu producto" de la ficha de vuestro servidor. Una vez solicitado, uno de nuestros técnicos os contactará para realizar la operación de instalación del nuevo disco NVMe. A partir de ese momento, ya podréis añadir en el disco vuestras bases de datos o aquella información para la que necesitáis un acceso inmediato.

Amplía con disco NVMe

Amplía con disco NVMe

¡No esperéis más para tener uno de los sistemas más rápidos del mercado! Como no, lo encontraréis en Unelink.

No hay comentarios

Agregar comentario