Notables mejoras en la infraestructura de servidores virtuales VPS

Durante el mes de Julio y Agosto, hemos trabajado de forma constante en mejorar los nodos que componen nuestra infraestructura de VPS.

¿Que cambios se han realizado?

Se han cambiado los nodos existentes por nuevos nodos, los cuales trabajan exclusivamente con los nuevos microprocesadores XEON 1155, de este modo se logra acelerar significativamente la velocidad de calculo de todos los VPS.

Se han añadido nuevas tarjetas RAID más potentes y se ha procedido a cambiar la estructura de los RAIDs pasando del sistema RAID5 a RAID10, con este sistema se emplean el doble de recursos en cuanto a discos físicos, pero esto nos permite multiplicar x 5 la velocidad de trabajo de los discos físicos, por lo tanto los VPS serán capaces de trabajar de forma optima con bases de datos, juegos online, Webs, sistemas de gestión documental, ya que se elimina la escritura demorada en el 100% de los casos.

Se incorpora en las nuevas placas un nuevo sistema de aceleración en la gestión de IRQs

La memoria RAM también a sufrido cambios, añadiéndose a la ya DDR3 1333 , la corrección de errores, lo cual garantiza una óptima gestión de la memoria sin errores.

¿Tiene algún coste adicional todo esto?

NO, como siempre, todas las mejoras realizadas se realizan sin coste adicional y son aplicadas tanto a las altas ya existentes como a las nuevas altas.

Esperamos que todas estas mejoras sean de vuestro agrado.

No hay comentarios

Agregar comentario