Hay varias novedades en nuestros servidores dedicados e iremos desvelándolas una a una.
Por el momento informaros, que todos los servidores dedicados ya disponen del nuevo sistema de control instalado.
Que quiere decir esto? pues que ya desde la extranet de cliente, se puede, en caso de perder el control de nuestro servidor realizar un reinicio Hardware, entre otros controles que ya indicamos en publicaciones anteriores.
De este modo, se puede realizar un reinicio hardware desde la extranet pulsando un simple botón, muy útil en momentos de perdida de control del servidor dedicado.
¿Estas son la únicas novedades? NO, el departamento de I+D+i de Unelink trabaja sin parar paralelamente en 3 proyectos nuevos, asociados a todos los servidores dedicados de la infraestructura, que sin duda van a ser de gran utilidad para todos nuestros clientes.
Con estos nuevos servicios se plantea añadir una funcionalidad en los servidores dedicados asta la fecha inexistente en España, que seguro que aumentará las posibilidades y gestión de los de todos los servidores dedicados contratados en Unelink en beneficio de nuestros clientes.
Muy pronto iremos sacando a la luz las novedades de nuestros servidores dedicados.
Cómo activar la autenticación de doble factor en WHM
Alejandro
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie
Suspender un dominio en Plesk
HyRo
Cómo buscar ficheros mayores de un tamaño en Linux con el comando FIND
Luis
Activa o desactiva una dirección IP
Efren