A las puertas del fin de semana os presentamos una nueva incorporación a nuestra amplia familia de servidores dedicados. En esta ocasión hemos añadido un servidor híbrido que tiene un disco duro SATA III y otro de tipo SSD. El nombre de este servidor es 24G-Hybrid-500GB-X330.
La característica que lo diferencia del resto es, como hemos dicho, el tipo de discos duros que tiene. Dispone de un disco duro de 1TB con tecnología SATA III, con 64MB de caché y del tipo "enterprise", lo que garantiza un altísimo rendimiento. Además, el servidor se completa con un disco duro SSD de 500GB. La ausencia del mecanismo clásico de acceso a disco hace que los SSD sean los discos duros más rápidos y con mayor rendimiento que existen en el mercado, al reducir drásticamente su tiempo de lectura/escritura.
Además, cuenta con 24GB de RAM DDR3 con control de errores, un procesador Intel Xeon E3-1230V2 a 3.30GHz con 8 cores lógicos y KVM IP. Puedes consultar todos los detalles del nuevo servidor en nuestra página web:
Servidor dedicado 24G-Hybrid-500GB-X330
Partición en proxmox /dev/mapper/pve-root 100% llena.
Manuel Sobrino
Cómo activar la autenticación de doble factor en cPanel
Veronica Roman
Conoce más sobre los servidores dedicados: ventajas y desventajas
Luis angel
Error al conectar por SSH a una IP: Host key verification failed
Victor
Activar el modo avanzado de gestión DNS en cPanel
Julio
Cómo leer un XML con PHP
David
Plesk y cPanel vuelven a subir sus precios en 2022
Juan Fran Pérez