Protección perimetral en todos nuestros servicios

En Unelink vamos a trabajar muy duro hasta finales de abril con la finalidad de aplicar protección extra para todos nuestros clientes, sin importar el servicio que tengan contratado con nosotros.1398198084_package_network

¿Cómo vamos a realizar esta tarea?

Para lograr esta finalidad, vamos a incorporar los mejores sistemas de protección y seguridad, cada uno en su especialidad.

Ya disponemos de dos módulos totalmente integrados en nuestro sistema desde hace unos pocos días; estos módulos aseguran la red contra accesos no autorizados.

El primer módulo introducido en la red es el IPS (Sistema de Prevención de Intrusos)

¿Qué es lo que hace este sistema?

El IPS toma decisiones de control de acceso basadas en los contenidos del propio tráfico. Este sistema se encarga de observar, de forma continua, todo el tráfico que entra y sale de los servidores, buscando anomalías de seguridad. Al contrario que otros sistemas, que buscan por IPs o puertos, el IPS lleva un control global del tráfico. De este modo, puede tener una visión general del estado de la seguridad de la red.

El sistema IPS protege la red antes de que pueda ser vulnerada, aplicando una serie de sensores que interceptan los intentos de intrusión tras el estudio de las acciones previas, de forma proactiva.

¿En qué puede ayudarme?

Al disponer de un sistema de prevención, somos capaces de anticipar y bloquear intrusiones de red a todos los servicios de nuestros clientes, antes de que estas sucedan. Una vez detectadas se aplican, de forma automática, bloqueos a las IPs de origen que están intentando acceder a cualquiera de los servicios. Así todos ellos contemplan una seguridad perimetral avanzada y, seguro, que ahorrarán muchos quebraderos de cabeza a los administradores.

Este sistema IPS ha sido añadido en dos sentidos; controla todos los intentos de intrusión desde el exterior y todos los que se hacen desde nuestra red, consiguiendo un tráfico totalmente limpio, tanto de entrada como de salida.

¿Cuánto cuesta este servicio y cómo lo puedo contratar?

Este servicio se plantea como un servicio general y con el cual diferenciamos, una vez más, la calidad de nuestra red y productos con el resto de los disponibles en el mercado. Por este motivo, todos los servicios contratados en Unelink (servidores virtuales, servidores dedicados, hostings, etc) ya se están aprovechando de él sin ningún tipo de coste adicional.

No hay comentarios

Agregar comentario