Unelink estrena nuevo sitio web

Hola a todos,

Home-unelink

Nos complace anunciaros que hemos remodelado completamente nuestro sitio web: www.unelink.es. Para ello hemos tenido en cuenta muchos comentarios y recomendaciones de nuestros clientes. El resultado es un sitio más claro, más rápido, y con muchos más detalles sobre nuestros productos profesionales.

Durante el desarrollo hemos tenido en cuenta que queríamos mostrar al público todas las características de nuestros productos de la forma más sencilla e intuitiva posible. Esto ha sido un reto, ya que nuestros productos están dotados de una gran cantidad de características, lo que nos ha obligado a rediseñar completamente múltiples conceptos anteriores del sitio web. Por ejemplo, nuestros servidores dedicados tienen 25 características principales asociadas y nuestros servidores virtuales un total de 36.

Además de incorporar estas características, hemos añadido descripciones a todas ellas para que no quede ninguna duda sobre cuál es la funcionalidad de cada una y en qué te pueden ayudar.

También se han cambiado las fichas de los productos, añadiendo en ellas más detalles y haciendo que sean más fáciles de comparar con otros productos. De este modo, de un solo vistazo, podrás ver cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades específicas.

El proceso de compra no se ha quedado atrás, ya que ha sido rediseñado por completo añadiendo sistemas que te guiarán durante todo el proceso. El resultado es un proceso de compra más intuitivo, sencillo y veloz.Segundaunelink

Por otro lado, hemos realizado especial hincapié en la velocidad de nuestro sitio, mejorándola sustancialmente para mejorar la experiencia de usuario y que el visitante pueda acceder a cualquier información sin esperas y disfrutando de una fluidez magnífica.

En nuestro nuevo sitio web cabe destacar que existen importantes modificaciones en el apartado de Reseller. Te recomendamos que entres a verlas ya que ha cambiando sustancialmente, tanto el producto como las posibilidades.

Te invitamos a visitar nuestra nueva web. Esperamos que os guste su nuevo diseño, así como su contenido. Como siempre, continuaremos trabajando en ofrecer la mejor tecnología profesional al mejor precio del mercado.

 

No hay comentarios

Agregar comentario