Cómo subir tu página web a un hosting; pon en marcha tu negocio

El diseño web es algo fascinante y si trabajas en tu propia web puedes conseguir tener tu propio negocio. Crear una tienda online es muy fácil gracias a muchos software existente con el cual, con una serie de plantillas, puedes crear y personalizar tu página web en muy poco tiempo.

Pero una vez finalizada es el momento de ponerla operativa. Desde Unelink te lo facilitamos y te mostramos cómo subir una página web a un hosting.

Para subir tu página web puede usar varios métodos, Unelink os recomienda que lo hagáis desde un cliente FTP creando una cuenta desde cPanel con el que, además de crear cuentas FTP, podrás controlar todos los datos de usuarios, permisos, cuenta de correo electrónico, avisos, etcétera. También podéis subir ficheros desde el propio cPanel, pero se trata de una forma mucho más lenta al tener que ir eligiendo los ficheros uno a uno.

Desde aquí te informamos sobre lo que debes saber a la hora de elegir un buen Hosting Web.

En primer lugar el dominio es lo primero que tendrás que adquirir. Aunque en un montón de sitios te recomendarán hacerlo cuanto antes por el temor a que otras empresas se puedan adelantar.

Sin embargo, lo más recomendable es que te tomes tu tiempo. Tan sólo tienes que pensar que una vez que elijas el dominio no podrás cambiarlo y no hay nada peor que después de invertir dinero y tiempo en trabajar en un dominio te des cuenta de que hubiese sido mejor elegir otro.

Elige un buen dominio, fácil de recordar

Lo más importante a la hora de elegir el dominio es que sea un nombre corto y fácil de recordar.

Se recomienda a la hora de elegir un buen hosting web hacerlo teniendo en cuenta si utiliza o no WordPress. La razón por la que se recomienda un hosting con WordPress es que te permitirá tener una personalización más estrecha de tu página web, a través de los plugins a los que tendrás acceso.

Para la mayoría cuando tienen hosting al inicio se sienten algo perdidos y no saben cómo moverse en el panel.

Esto no te va a ocurrir con cPanel, ya que su interfaz es muy sencilla e intuitiva.

Para nuestros clientes es importante conocer el lugar en el que se encuentran ubicados nuestros hosting y como no podía ser de otra manera se localizan en la provincia de Valencia (España).

No hay comentarios

Agregar comentario