El mejor servicio para tu empresa, servidores dedicados con alta tolerancia a ataques DDoS

Cada día resultan más frecuentes en la red los ataques del tipo de denegación de servicio. Esto implica un grave riesgo para los clientes y por ello nuestros servidores dedicados con alta tolerancia a ataques ddos son la solución idónea para empresas. Con ellos podrán acceder a su servidor sin problemas y acceder también a sus datos y aplicaciones sin preocuparse por este tipo de protecciones, ya que nosotros nos preocupamos por ello y evitamos, en la medida de lo posible, que este tipo de ataques puedan afectarle.

Contar con un servidor dedicado para una empresa es la solución ideal para descargar su propio centro de datos y, a su vez, tener a su disposición la mejor tecnología en todo momento. No necesitan hacer inversiones costosas en nuevas infraestructuras o servidores, ya las hacemos nosotros y tenemos siempre lo mejor del mercado a disposición de nuestros clientes.

La ventaja de disponer de un servicio de servidores dedicados es innegable ya que, además de estar siempre a la última, tienes un servidor garantizado de por vida y, si mañana crece tu demanda, puedes adaptarte a la situación cambiando de servidor. Esto hace que puedas contratar exactamente lo que necesitas en el momento y cambiar cuando sea preciso.

Los mejores servicios con tu dedicado

Esto es esencial, con un servidor dedicado de Unelink no solo te llevas el servidor, ni mucho menos, a nosotros se nos diferencia por todos los servicios añadidos que ofrecemos al mismo precio. Además de por ser una empresa cien por cien española, con centro de datos propio en Valencia.

Nuestros servidores se encuentran en monitorizados en todo momento bajo dos vías: la física mediante técnicos que pasan el día completo en la sala chequeando los servidores, protegiéndolos y manteniéndolos para evitar cualquier tipo de fallo. Y la virtual, con servicios propios de monitorización que revisan el estado de los servicios, su nivel de ocupación y actúan ante posibles fallos por saturación avisando al cliente por mail.

No hay comentarios

Agregar comentario