Elige las ventajas de los servidores dedicados

Tener una página web que funcione tal y como quieres no sólo se reduce a tener un buen diseño; además de ello, tienes que elegir un buen dominio y un buen hosting.

El dominio será lo primero que tendrás que tener en cuenta para después centrarte en el hosting.

A la hora de elegir tu dominio, es recomendable que lo hagas de manera detenida, sobre todo si se tiene en cuenta que cuando eliges tu dominio no podrás cambiarlo y es mejor elegirlo cuando ya lo tienes totalmente claro.

No es agradable darnos cuenta al cabo de unos meses que no es el dominio más acertado.

Por eso, tómate tu tiempo que después podrás elegir el hosting que más te interese según la web que tengas.

Elegir servidores dedicados con SSD te proporcionará ventajas que no encontrarás en otros tipos de servidores.

Ventajas de los servidores dedicados

Nuestro departamento de calidad ha conseguido que los Servidores Dedicados sean los más elegidos por nuestros clientes, entre las ventajas que te ofrecen destacamos las siguientes:

  • El centro de datos está localizado en Valencia, España.
  • Contamos con IP española.
  • Posibilidad de poder controlar tu servidor por KVM cuando no puedes acceder a él.
  • Control de gráficas de consumo.
  • Monitorización permanente.
  • Disponibilidad de técnicos en sala.
  • Reinstalaciones gratuitas del servidor.
  • Altas gratuitas.
  • Etc.

Nuestro equipo de profesionales está pendiente en todo momento de nuestros clientes. Por eso, siempre que sea necesario están dispuestos a ofrecer asesoramiento profesional si nuestros clientes lo solicitan.

Si te preocupan los tiempos de contratación de nuestros servidores, puedes elegir entre distintas modalidades: 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año. Por supuesto, en ninguno de los casos se exige un contrato de permanencia a nuestros clientes.

Nuestro plan de hosting dedicado te ofrece muchas facilidades tantas que denominamos nuestro plan "de llave en mano": una vez que contratas nuestro servicio de servidor dedicado, tan sólo tienes que comenzar a utilizarlo.

Una vez que contratas nuestro servicio, dispondrás de tu servidor dedicado en un plazo de entrega que oscila entre 1 y 3 días laborables.

Puedes elegir entre distintas modalidades de pago en función de tus necesidades: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia.

Por supuesto, disponemos de una amplia gama de servidores dedicados entre los que seleccionar.

A veces ocurre que un servidor no cumple con las necesidades de nuestros clientes, por eso siempre tienes la oportunidad de escalar de servidor y obtener lo que realmente necesitas.

Ya puedes contratarlo a través de nuestra página web, con total comodidad para todos nuestros clientes.

No hay comentarios

Agregar comentario