Lo que necesitas para tu empresa es un servidor dedicado ilimitado

No lo pienses más: no es económicamente rentable actualizar tu viejo servidor. Es una inversión alta y además en poco tiempo se volverá a quedar obsoleto o pequeño, lo mejor es recurrir a profesionales y contratar un servicio de servidor dedicado ilimitado.

Por pocos euros al mes tienes un servidor de última generación en un centro de datos en condiciones, totalmente mantenido las 24 horas del día y los 365 días del año para que nunca te deje en la estacada. Desde Unelink sabemos lo importante que es para ti la disponibilidad y por eso te podemos garantizar una disponibilidad superior al 99 por ciento, y con nuestro servicio de mantenimiento dar respuesta a cualquier problema que surja en tu servidor en muy pocos minutos. Sabemos perfectamente que tu servidor dedicado es el core de datos de tu empresa y por ello contamos con redundancia en proveedores de fibra óptica. Disponemos de tres proveedores totalmente balanceados y, si uno falla, los otros dos pueden dar el servicio de conectividad que requerimos.

La clave de nuestro servicio es la calidad

Sabemos que hay proveedores más baratos, pero ninguno se acerca a nosotros en relación calidad/precio. Nuestro centro de datos es propio y se encuentra en Valencia, no subcontratamos nada a ningún otro centro de datos. Nuestro centro de datos cuenta con unas instalaciones inmejorables, a la altura de los requerimientos que ofrecemos, todos los servidores cuentan con redundancia en fuentes de alimentación, conexión a la red eléctrica y contamos con SAIs para emergencias. Al igual que nuestro centro de datos en España, las IP que te ofrecemos también lo son, de esta forma tu servidor estará perfectamente geolocalizado. Tus páginas web contarán con la confianza de tus clientes al tener una localización española.

Disponemos de un servicio de monitorización de todos los servidores totalmente automatizado, las 24 horas del día, y lo ponemos a tu servicio de forma totalmente gratuita. Así puedes estar al tanto de lo que está ocurriendo en todo momento en el servidor. En caso de fallo, saturación o bloqueo del sistema, éste toma el control y reinicia automáticamente el servidor de forma controlada avisándote al mismo tiempo de cuál ha sido el problema mediante un mail. Así sabes qué ocurre en tu servidor y por qué.

Por supuesto tienes a tu disposición un perfecto panel de control donde puedes realizar todo tipo de acciones sobre él, así como ver las estadísticas del servidor, ocupación, saturación, etcétera. Tendrás también un servicio de backup total de tu servidor con las medidas de seguridad requeridas para garantizar la privacidad de los datos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario