Toda la potencia en tus manos, servidores dedicados monitorizados

Una empresa necesita tener todos sus datos a salvo en uno o varios servidores. Lo habitual es contar dentro de la empresa con un servidor pequeño que gestione la red interna y los usuarios, pero el servidor principal en donde se albergan los datos esenciales, las aplicaciones y la página web corporativa, debe estar en un buen centro de datos, con lo que nos garantizamos una correcta disponibilidad, lo más alta posible y buscando siempre por encima del 99 por ciento del tiempo, así como también la seguridad que necesitas, tanto en integridad de datos como en confidencialidad.

Esto es precisamente lo que te ofrecemos desde Unelink, servidores dedicados monitorizados en un centro de datos propio en Valencia, con unas instalaciones inmejorables y en el que nuestros servidores se encuentran atendidos por nuestros técnicos, los cuales están siempre presentes en sala para actuar de inmediato ante cualquier situación anómala. No nos podemos permitir ningún fallo y nos adelantamos a ellos con una política de calidad que busca siempre la redundancia en todos aquellos aspectos susceptibles de fallo, como puede ser la acometida eléctrica de los servidores, el aire acondicionado de las salas y por supuesto la conexión a internet, entre otros. Esta última incluso, en vez de contar con un solo proveedor de caudal, llegamos a disponer de tres proveedores simultáneos de fibra óptica a la máxima velocidad y perfectamente balanceados entre ellos, por si uno tiene algún problema repartir la carga entre los demás.

La mayoría de nuestros servidores dedicados cuentan con discos duros montados bajo RAID, unos de tipo software y otros de tipo hardware. De esta forma mejoramos la velocidad de acceso a los datos y sobre todo la integridad y seguridad de los mismos ante posibles fallos.

Los mejores servicios en nuestros dedicados

Con nuestros servicios de dedicados, no solo cuentas con un servidor potente, con sus componentes garantizados de por vida, sino que además cuentas con muchos más servicios añadidos.

Además otra ventaja fundamental es poder escalar a otro servidor más potente de una forma muy rápida si cambian tus necesidades.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de sistemas operativos para que puedan instalarlos en sus servidores, a coste cero. Sabemos que cada técnico o administrador tiene sus preferencias en sistemas operativos o necesidades para las aplicaciones que necesita instalar, por ello puedes realizar tantas reinstalaciones como necesites y probar hasta dar con la configuración exacta y que más se ajusta a tus necesidades.

Los servidores están siempre chequeados tanto por los técnicos en la sala, como por un servicios de monitorización automáticos para evitar cualquier incidencia de hardware en el servidor.

No hay comentarios

Agregar comentario