Cargar clave o licencia en Plesk

Cuando contratáis una licencia plesk para cualquiera de nuestros servidores virtuales o servidores dedicados con panel de control Plesk obtendréis un archivo con la licencia en vuestra extranet de clientes de Unelink. Con dicho archivo tendréis que acceder a vuestro panel de control y cargar la nueva licencia para obtener todas las posibilidades que le ofrecen los paneles de control de Plesk Paralells. Siguiendo estos pasos lo puede hacer en 5 minutos:

descargar-licencia

 

1. Paso 1: Acceder a su panel de control. Una vez dentro y en la pantalla de Inicio verá un icono en la parte inferior derecha de la página dentro de la sección Ayuda y soporte llamado "Administración de licencia". Pulsamos sobre este botón para acceder a la siguiente página.

Paso 2: Una vez dentro de la sección de Administración de licencia podemos ver las características que nos ofrece la licencia actual y un botón para "Cargar llave", pulsamos sobre él para poder subir la nueva licencia a nuestro servidor.

Paso 3: Para cargar la licencia deberemos encontrar el archivo en nuestro ordenador y marcar las dos casillas que aparecen justo debajo del campo para subir la licencia. Una vez seleccionado el archivo y marcadas las opciones pulsaremos el botón "Aceptar" y si no ocurre ningún error la licencia será cargada con éxito.

Recuerde que una vez subida la nueva licencia debe de autentificarse de nuevo en el panel de control para que los cambios se produzcan.

No hay comentarios

Agregar comentario