Aumentamos en un 100% el caudal de Internet en todos los productos

Ayer anunciamos mejoras en seguidad de red añadiendo el nuevo sistema de IPS en todos nuestros servicios pero, incremento¿y si además de disponer de una red segura disponemos de una red más grande?

Con el tiempo las redes evolucionan. Todos hemos visto que las ADSL de 250Kb han quedado muy atrás dando paso a operadores que ofrecen 10, 20, 100 y hasta más Mbps en una conexión residencial. Claro está que no es lo mismo, puesto que estas conexiones residenciales no cuentan con tráfico simétrico, no tienen varias rutas, ni están trabajando con fibra óptica directamente conectadas al carrier de servicio.

Con esto queremos indicar que el mundo de las redes cambia y queríamos que todos nuestros clientes, y sus servicios, evolucionasen de la misma forma, pero sin ningún coste adicional, sólo por haber depositado su confianza en Unelink.

Por ello, desde hoy, todos los servidores contarán con un tráfico a Internet de 200Mbps. De este modo podremos garantizar la calidad de servicio cuando se produzcan picos de demanda. Esta ampliación es para todos los servidores, sin excepción, tanto para los nuevos dedicados como los ya contratados, incluyendo los anteriores Low Cost que tenían 10 Mbps; ahora todos funcionarán a 200Mbps.

Esperamos que disfrutéis de estos nuevos caudales de Internet.

No hay comentarios

Agregar comentario