Aumentamos la potencia de nuestro centro de datos en España

Gracias a la alta demanda de nuevos servicios por parte de nuestros clientes, que cada vez se apoyan más en las soluciones profesionales de Unelink, estamos realizando una ampliación de la potencia eléctrica de nuestro centro de datos en Valencia, España.

La ampliación consiste en instalar una estación de transformación de media tensión para así poder satisfacer la creciente demanda de servicios para este 2018.

Ampliación de las instalaciones

Ampliación de las instalaciones

Los trabajos ya han empezado y los operarios están terminando las obras del transformador. En breve se realizará el enganche a media tensión, aprovisionando más de medio Megavatio extra de caudal eléctrico a nuestras instalaciones o, lo que es lo mismo, 600 KW más de potencia.

También cabe destacar que se han instalado más paneles fotovoltaicos para satisfacer la demanda de corriente eléctrica.

Esperamos que todo el trabajo esté finalizado para estas navidades. Sin duda estas nuevas instalaciones permitirán la entrega de servicios hasta casi la ocupación del 60% del CPD a nivel eléctrico, según demanda.

Os recordamos que, si queréis echarle un vistazo a las instalaciones de nuestro centro de datos, podéis hacerlo en nuestra página web:

Nuestro centro de datos

Sin más, aprovechamos para desearos unas ¡felices fiestas!

No hay comentarios

Agregar comentario