Añadir módulos de Apache y PHP desde EasyApache 4 en cPanel

Si tienes un servidor dedicado oVPS con el panel de control cPanel instalado, puedes añadir fácilmente cualquier módulo de Apache o PHP que necesites para el funcionamiento de tus páginas, utilizando la herramienta EasyApache.

Para ello, lo primero que tienes que hacer es acceder al WHM.

Acceso WHM

Acceso WHM

En el buscador de la izquierda, escribe la palabra "easy" y en los resultados haz clic en la opción "EasyApache 4".

Buscador

Buscador

En las opciones de EasyApache, haz clic en la opción "Personalizar" dentro de la sección "Currently Installed Packages".

Easy Apache 4

Easy Apache 4

Se cargarán todos los paquetes de Apache y PHP que tienes instalado en el servidor. Para instalar o desinstalar uno en concreto, tan solo tienes que seleccionar en el panel de la izquierda a qué categoría pertenece.

Categorías de los módulos

Categorías de los módulos

Al seleccionar la categoría se cargarán todos los módulos disponibles. Los que ya estén instalados se mostrarán con el interruptor que tienen a la derecha activado y los que no, desactivados.

Listado de módulos

Listado de módulos

Tan solo tienes que seleccionar los módulos a instalar o desinstalar, pulsar el botón "Siguiente" y seguir los pasos del asistente.

Siguiente

Siguiente

WHM recompilará Apache y PHP con los módulos seleccionados. Recuerda no cerrar la ventana del navegador mientras se realiza el proceso.

Y de esta forma tan sencilla puedes instalar tú mismo los módulos de Apache y PHP que necesites en tu servidor.

No hay comentarios

Agregar comentario