Es probable que su sistema Plesk después de alguna actualización no refresque o actualice los contadores de tráfico o espacio de los dominios de clientes.
La posible causa es que la linea que ejecuta el proceso todas las noche no exista en el crontab.
Para ello deberemos entrar en nuestro servidor dedicado o virtual mediante una consola ssh , por ejemplo Putty y editar el crontab ejecutando los siguientes comandos una vez dentro de la consola.
crontab -e (de este modo editamos el fichero cron que es el encargado de lanzar ejecuciones de procesos)
Insertar al final del fichero la siguiente linea:
5 4 * * * /usr/local/psa/admin/sbin/statistics
Salimos del fichero cron guardando los datos.
De este modo logramos que nuestro panel plesk cada noche a las 04:05 AM ejecute la comprobación de estadísticas de trafico y ocupación de espacio.
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie
Suspender un dominio en Plesk
HyRo
Cómo buscar ficheros mayores de un tamaño en Linux con el comando FIND
Luis
Activa o desactiva una dirección IP
Efren
Bloquear IPs para que no puedan acceder a un dominio en cPanel
staff Unelink