Verificar si una dirección IP está en lista negra

Cuando una dirección IP se encuentra en alguna de las principales listas negras, quiere decir que varios servicios anti-spam han detectado que los sitios web alojados en esa dirección tienen contenido adulto o han realizado un elevado envío de Spam.

En la siguiente página podrás comprobar si la dirección IP de tu VPS, servidor dedicado o hosting se encuentra en alguna de las principales listas negras

Anti-Abuse Project

Anti-Abuse Project

Después de introducir la dirección IP, pulsa el botón "Check" y lo que hará esta herramienta es comprobar si dicha IP se encuentra en las principales listas negras (Spam Cop, Spam Haus, Barracuda Central, etc).

Por cada una de las comprobaciones, se marcará si la IP se encuentra o no en la lista negra. En caso de que esté incluida (Blocked), para que la quiten de la lista, primero deberás solucionar los problemas de Spam y luego ponerte en contacto con la organización que la tiene incluida en la lista negra y seguir sus instrucciones para solicitar que la IP sea retirada de la misma.

IP incluida en listas negras

IP incluida en listas negras

Otra dirección útil que podéis usar para comprobar si la IP se encuentra en una lista negra es: https://whatismyipaddress.com/blacklist-check

1 Respuesta

  1. Quiero que me quiten de esa lista negra

Agregar comentario