Aumento en el precio de los dominios .com a partir del 1 de septiembre de 2022

A partir del día 1 de septiembre de 2022, Verisign sube los precios de los dominios .com un 7%. En Unelink hemos estado muchos años sin subir los precios de los dominios, aunque los proveedores sí nos han ido incrementando los precios, pero hemos ido asumiendo ese incremento sin repercutirlo a los clientes.

Lamentablemente, con esta última subida de Verisign nos vemos obligados a incrementar los precios para continuar ofreciendo un servicio de calidad en los dominios, tanto a nivel de gestión como de soporte.

Los dominios son uno de los servicios complementario dentro de nuestro abanico de productos, y que ofrecemos a los clientes que quieran tenerlos con nosotros y disfrutar de la calidad de servicio y soporte de Unelink. Por eso la subida será solo del 7% anunciado por Verisign, pasando de 7,99€ + IVA a 8,55€ + IVA, tanto para nuevos registros o traslados como para las renovaciones.

Esta subida de Verisign está dentro del marco de un acuerdo entre esta empresa (que proporciona globalmente los dominios .com a otros registradores), ICANN (reguladora de dominios genéricos) y el gobierno de Estados Unidos. De hecho según este acuerdo, Verisign seguirá subiendo el precio de los dominios durante varios años más. De todas formas, si en próximos años tenemos que subir los precios os avisaremos, ya que intentaremos evitarlo si nosotros podemos asumir la subida sin repercutirla a los clientes.

No hay comentarios

Agregar comentario