Copia tus bases de datos con nuestra nueva aplicación. Gratis con tu servidor en Unelink

¡Hola a tod@s!

Como sabéis, en Unelink siempre estamos innovando, desarrollando nuevas herramientas y sistemas que hacen que tener un servidor dedicado o VPS en Unelink, a diferencia del resto, no sea solo tener un servidor; si no disponer de una gran cantidad de tecnología y herramientas añadidas que hacen que vuestros sistemas sean más seguros y estén totalmente controlados.

Hoy queremos presentaros una aplicación novedosa para vuestros servidores dedicados y VPS y, como siempre, totalmente gratis. Se trata de una herramienta que hace backups periódicos de las bases de datos de vuestros servidores y las almacena en cualquiera de nuestras soluciones de backup.

Herramienta copias bases de datos

Herramienta copias bases de datos

Hemos trabajado mucho para hacer de esta nueva herramienta algo sencillo y a la vez muy potente.

Podéis programar backups periódicos de vuestras bases de datos y elegir cada cuánto tiempo queréis hacerlos, además de la cantidad de copias y su rotación.

Además de aumentar la seguridad e integridad de vuestros datos, permite minimizar las pérdidas que se pueden provocar en caso de fallo de otros sistemas de backup que permiten, como mínimo, periodos de backup diarios; ya que nuestra herramienta ¡permite realizar copias hasta cada hora! Esto, sin lugar a dudas, minimiza la pérdida de datos en las BDs en sistemas con mucha afluencia de usuarios.

En los tiempos que corren somos conscientes de que la pérdida de datos en los comercios, aplicaciones y sitios web es algo que puede ocurrir. En muchos casos no sirve tener copias del día anterior y una pérdida de horas puede ser catastrófica. Nuestra nueva herramienta minimiza drásticamente y de forma eficaz este tipo de pérdidas.

La herramienta es compatible con sistemas Linux y bases de datos MySQL o MariaDB, que abarcan el 90% de las aplicaciones web actuales. No solo sirve para guardar las bases de datos de un dominio, si no que también puede almacenar otras bases de datos de tu servidor ya sea web, comercios o aplicaciones coorporativas; cualquiera puede estar más segura a partir de ahora.

Esperamos que os guste esta herramienta que ya podéis encontrar en vuestra Extranet de Cliente, en el apartado "Herramientas".

Menú lateral

Menú lateral

O en las herramientas incluidas en los detalles de los servidores.

Herramientas servidor

Herramientas servidor

En esta otra entrada de nuestro blog puedes consultar cómo utilizar esta herramienta de copias de seguridad para bases de datos:

No hay comentarios

Agregar comentario