En Unelink siempre estamos pensando y desarrollando mejoras para nuestros productos y servicios. Esta vez hemos ampliado las opciones disponibles a la hora de elegir un sistema operativo en cualquiera de nuestros VPS profesionales con Linux.
Las nuevas opciones son Rocky Linux, Ubuntu 22.04 LTS Jammy y Plesk sobre Debian 10.
Antes de añadir un nuevo sistema operativo, realizamos pruebas exhaustivas para garantizar el correcto funcionamiento y compatibilidad con nuestro hardware e infraestructura, así como con el panel asociado junto al que lo ofrecemos, como es el caso de Plesk corriendo sobre Debian 10. Solo añadimos aquellas distribuciones que cumplen nuestros estándares de calidad.
Esperamos que con estos nuevos añadidos tengáis un abanico más amplio y que podáis cubrir aún mejor vuestras necesidades.
Cómo activar la autenticación de doble factor en WHM
Alejandro
Ahora prueba nuestros servidores gratis durante 48 horas
Francisco Javier Lucas bleda
Borrar la MAC de una dirección IP
Ana Maria tuttolomondo
Solucionar el error de Outlook "Su servidor no admite ninguno de los métodos de autenticación admitidos por este cliente" en cPanel
Frankie
Suspender un dominio en Plesk
HyRo
Cómo buscar ficheros mayores de un tamaño en Linux con el comando FIND
Luis
Activa o desactiva una dirección IP
Efren