Nuevos VPS con Windows

En Unelink continuamos renovando y mejorando nuestras gamas de productos, y esta vez le ha tocado a los servidores VPS. Tras mucho tiempo de investigación y pruebas en busca de un rendimiento y fiabilidad que cumpla nuestros estándares de calidad, hoy por fin podemos anunciar la nueva gama de servidores VPS con Windows.

VPS Windows HA

Una de las características principales de la gama, además de contar con la posibilidad de instalar Windows 10, Windows 11 o Windows Server 2022, es que se tratan de servidores virtuales de Alta Disponibilidad (HA, siglas de High Availability) ya que están distribuidos en nodos Ceph. De esta forma maximiza la disponibilidad de los mismos ante algún problema eventual, ya que los servidores se encuentran replicados en nodos Ceph (sistema de archivos distribuido) lo que aumenta la tolerancia a fallos debido a su replicación.

VPS con Windows

Además tenemos un servidor para cada necesidad, ya que las características van desde 8 a 32 cores, de 8 GB a 48 GB de RAM y discos que parten de los 80 GB hasta llegar a los 300 GB. En los discos también tienes a tu disposición velocidades Standard o Ultra Speed para los proyectos con un alto acceso a a disco.

Debido al cambio de licenciamiento en Windows, hemos decidido incluir el precio de las licencias en el precio del servidor, ajustando todavía más los precios.

Sobra decir que, al igual que los VPS con Linux, éstos tambien disponen de los servicios y funciones añadidas, disponibles en tu Extranet de Cliente, que añaden un valor extra y hacen únicos los productos de Unelink.

Si necesitas un VPS con Windows, échale un vistazo a nuestros nuevos servidores. Seguro que alguno encaja en tus necesidades.

No hay comentarios

Agregar comentario