Los mejores VPS cloud del mercado para las empresas

En materia de servidores virtuales pocas empresas pueden ofrecer un paquete tan completo como Unelink y si hablamos ya de precios tenemos los mejores. Un buen servicio de VPS cloud sólo lo encontraras con los mejores.

Para una pequeña y mediana empresa el contratar un servicio de servidores virtuales es la mejor forma de rentabilizar sus inversiones ya que actualmente, y a los precios tan bajos que nos movemos para estos servicios, resultan más que rentables. Además contando siempre con la garantía de estabilidad y funcionamiento de los mismos para evitar corte o pérdidas de clientes por no poder acceder a nuestra web.

Las ventajas son muchas y los costes son bajos

Siempre que nos movemos en servicios de VPS, hay que tener en cuenta que no todo es el servidor y sus características de hardware, sino que también es muy importante todos los servicios añadidos que te puedan ofrecer, que en Unelink son muchos y con tanta calidad que hacen aún más atractivas, si cabe, sus ofertas.

Lo primero y más importante es que contamos con un centro de datos propio, el cual está ubicado en España, con lo que tus IPs serán españolas y la geolocalización de tus webs estarán en España, dotando así de confianza a tus clientes, sobre todo en aplicaciones web de venta online.

Como política de empresa no practicamos bajo ningún concepto el overselling, por lo que aquello que contrates siempre lo tienes garantizado. Nunca verás una merma en el rendimiento de tu máquina, la calidad en el servicio es nuestra máxima.

Nuestros técnicos siempre están en sala atendiendo los servidores y manteniéndolos para evitar cualquier fallo y perjuicio para nuestros clientes, de esta forma garantizamos un servicio las 24 horas del día y todos los días del año que, además, te ofrece la posibilidad de contactar con nosotros para atender tus consultas y asesorarte en lo que necesites.

Nuestro servicio cuenta con activación inmediata y sin alta por lo que, una vez lo contrates, podrás ponerte en marcha al momento, con la ventaja de poder migrar a otro servidor superior al instante para así ajustar tus necesidades. También del mismo modo te ofrecemos la posibilidad de ir a un servidor dedicado si tu volumen y necesidades así lo requieren.

Gracias al panel de control que ponemos a tu disposición tendrás un control total de tu servidor virtual: tendrás avisos, gráficas de consumo, indicadores de tráfico, así como control del servidor para poder reiniciarlo.

Cuentas también con un servicio de backup gratis totalmente incluido en tu servidor virtual, cuyo control puedes llevar tú mismo y, de esta forma, acceder rápidamente a tus copias de seguridad.

 

No hay comentarios

Agregar comentario