Máxima velocidad en tu VPS con SSD

Nuestros servidores virtuales tienen un rendimiento excepcional. Gracias a ello las páginas web que configures cargarán rápidamente, lo que redundará en un mejor SEO para tus sitios.

Además Unelink te ofrece la posibilidad de contratar un servidor VPS SSD a un precio muy competitivo. Gracias a este tipo de discos el acceso a tus datos será mucho más rápido y, del mismo modo, obtendrás un mejor SEO.

Sabemos que buscas velocidad, por lo que nos esforzamos en ofrecer servidores virtuales de gran calidad con procesadores XEON, alta velocidad de proceso, memoria dedicada y capacidad de disco desde precios muy bajos. Puedes acceder a un VPS con activación inmediata e incluso periodo de prueba gratis para empresas o autónomos. Además tienes la ventaja de poder escalar tu servidor y aumentar su potencia de forma también inmediata, sin migraciones de ningún tipo, totalmente en caliente y en el acto, tú decides qué necesitas en cada momento.

Características de tu VPS

Nuestros VPS no se limitan a un tipo de procesador, una capacidad de memoria o una capacidad de disco duro, van mucho más allá ofreciendo muchas ventajas y servicios añadidos, todo por el mismo precio.

Sabemos que en muchas ocasiones no das con la configuración correcta en tu virtual o quieres probar cosas. Por ello te ofrecemos reinstalaciones totalmente gratuitas e ilimitadas: reinstala tu servidor tantas veces como necesites.

Del mismo modo te ofrecemos multitud de sistemas operativos que podrás instalar y probar tantas veces como necesites. Por supuesto todo de forma gratuita; solo queremos que tu servidor esté a la altura de tus necesidades.

Nuestros servidores virtuales se encuentran monitorizados por un sistema automático desarrollado por Unelink, con el que se revisa constantemente el buen funcionamiento de tu servidor y, si lo deseas, puedes recibir vía mail la situación en la que se encuentra tu servidor.

Con tu panel de control, accesible desde la Extranet del Cliente, podrás tener el control total de tu servidor y disponer de avisos de control de los servicios. De esta forma sabrás en todo momento en qué situación se encuentra. Podrás acceder a las gráficas de consumo de servicios y de red. Será una de tus herramientas básicas para evaluar el grado de utilización de tu servidor y plantearte si necesitas una ampliación.

Por supuesto, y al igual que con cualquier otro servicio que ofrece Unelink, jamás vamos a limitar el tráfico de tu VPS. Si en él tienes ubicadas tus páginas web, sabes que es imprescindible este servicio; es fundamental que cualquier cliente potencial que quiera acceder a tus webs pueda hacerlo sin limitaciones, esta es la base para crear posibilidades de negocio y ganar en rentabilidad.

No hay comentarios

Agregar comentario